SILUETA
Cirugía estética corporal
La unidad de cirugía plástica corporal tiene como objetivo mejorar o corregir el contorno corporal que pueda estar afectando a la autoestima. Estos tratamientos tienen como objetivo proporcionar contornos mejor definidos, un abdomen tonificado o mejorar áreas somo las nalgas o el aspecto de los genitales. De esta forma podemos ayudar a que te sientas mejor contigo mismo, mejorando las relaciones interpersonales.
En clínica Guadalupe González somos especialistas en cirugía corporal como:

Liposucción
La lipoescultura es la cirugía que tiene como objeto retirar acúmulos de grasa localizados realizando una liposucción y posteriormente esta grasa se puede procesar y reimplantar en otra zona del cuerpo.

Abdominoplastia
La abdominoplastia es la cirugía realizada para eliminar el exceso de piel, grasa y tratar la flacidez de la musculatura abdominal consiguiendo un abdomen más plano, firme que mejore la silueta y la cintura.

Aumento de glúteos
El aumento de glúteos es la cirugía que tiene como objeto incrementar y remodelar el tamaño de las nalgas. La gluteoplastia puede ir asociada a una necesidad de remodelar las caderas o corregir asimetrías y malformaciones.

Aumento de gemelos
El aumento de gemelos es la cirugía realizada para dar mayor volumen a la zona de las pantorrillas, corregir asimetrías, malformaciones o cicatrices tras accidente, bien usando prótesis, con materiales de relleno o la propia grasa de la paciente.

Lifting de brazos
El lifting de brazos o braquioplastia es la cirugía realizada para eliminar la flacidez, el exceso de piel o tejido graso del contorno braquial, recuperando la firmeza.

Lifting de muslos
El lifting de muslos es la cirugía realizada para eliminar la flacidez, el exceso de piel y grasa del controrno de los muslos recuperando la firmeza y el tono muscular.

Lipofilling manos
El lipofilling de manos, se realiza para corregir la pérdida de volumen del dorso de las manos, como consecuencia del envejecimiento, enfermedades o efectos no deseados de medicamentos, gracias al autoinjerto de grasa de la propia paciente.