EL PROCEDIMIENTO más solicitaDO
para estimular la formación de una piel nueva es el peeling médico.
Por peeling facial médico entendemos al tratamiento cutáneo realizado para exfoliar las capas más externas de la piel. Este se puede realizar por un procedimiento quirúrgico o no quirúrgico, en función de la profundidad de exfoliación. Este procedimiento estimula la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas, consiguiendo que la piel tenga una coloración más uniforme y con aspecto rejuvenecido.
¿Soy yo un candidato a un peeling médico?
Si presentas un envejecimiento cutáneo debido por ejemplo
- al tabaquismo,
- exposición al sol desproporcionada a tu fototipo,
- manchas cutáneas,
- cicatrices de acné,
- arrugas finas
!!ERES UN BUEN CANDIDATO!!
Agendar una cita
Primera visita médica gratuita
En la primera consulta de un peeling médico , realizamos una historia clínica completa con anamnesis y tras la exposición de tus expectativas, el médico valora tu caso de forma personalizada.
¿Cuál es el precio del peeling médico?
Te ofrecemos la máxima calidad médica al mejor precio. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos estos servicios están incluidos en el precio del peeling médico:
- estudio médico previo
- tratamiento de las zonas previstas
- revisión a las 4 semanas si fuera necesario
Cuidados previos al tratamiento
Para que te puedas hacer un peeling médico con total seguridad debemos valorar tu estado general basándonos en tus posibles alergias medicamentosas y ambientales, antecedentes patológicos personales y familiares, medicación habitual y pasada, posibles intervenciones quirúrgicas anteriores, hábitos tóxicos (tabaco), etc.
Desde clínica Guadalupe González también te realizaremos fotografías preoperatorias, que nos ayudarán antes, durante y después del tratamiento.
Técnica
Existen principalmente tres tipos de peeling: superficial, medio y profundo.
-El peeling médico superficial esta indicado en los casos de piel ligeramente envejecida. La descamación producida es superficial, lo que produce un enrojecimiento cutáneo. Podrás seguir con tu actividad normal.
Los resultados son inmediatos, la piel recupera su aspecto rejuvenecido atenuandose las manchas y las finas lineas de expresión. No suelen aparecer efectos secundarios pero sí es imprescinidble la protección solar.
-El peeling médico medio esta recomendado para mejorar la calidad de la piel, atenuar las marcas y cicatrices de acné o varicela, disminuir las arrugas y fortalecer el tono cutáneo.
Se realiza en la consulta sin anestesia. La piel se descamara para dejar paso a una piel más fina y sin las imperfecciones tratadas. Se consigue una renovación completa de toda la epidermis, estimulándose la dermis (se incrementa la síntesis de colágeno y elastina).
-El peeling médico profundo consiste en una exfoliación profunda que afecta a toda la epidermis y dermis superficial. Al curarse se reestructura completamente toda la piel que aparece totalmente renovada. En este caso los cuidados postpeeling deben ser extremos. Este peeling suele requerir hospitalización.
CUIDADOS POSTERIORES
Se recomendará un tratamiento médico ambulatorio y se citará al paciente a revisiones periodicas.
Es normal que aparezca algo de inflamación que ira disminuyendo progresivamente.
Te podrás incorporar inmediatamente a la vida cotidiana y laboral, siempre siguiendo las indicaciones del especialista, limitando las actividades físicas fuertes durante unas semanas y evitando la exposición al sol.


