Las cirugías más solicitadas
destinadas a remodelar los labios mayores es la infiltración con ácido hialurónico.
El relleno de los labios mayores es un procedimiento realizado para mejorar los labios genitales externos, modificando su volumen y forma, consiguiendo un aspecto más armónico y natural. La anatomía genital femenina se caracteriza por unos labios mayores que cubren completamente los labios menores. Ocasionalmente estos pueden ser muy finos dejando expuestos los labios menores. Esta malformación puede ocasionar problemas psicológicos que afecten a la propia autoestima o un problema higiénico y de picores.
Agendar una cita
Primera visita médica gratuita
En la primera consulta de una labioplastia de labios mayores, realizamos una historia clínica completa con anamnesis y tras la exposición de tus expectativas, el cirujano plástico valora tu genitales, considerando el tamaño, volumen, simetría de los labios mayores y sus proporciones en relación a los labios menores genitales.
¿Cuál es el precio de una relleno de labios mayores?
Te ofrecemos la máxima calidad médica al mejor precio. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos estos servicios están incluidos en el precio del procedimiento:
- Estudio previo por un especialista
- Procedimiento
- Controles posteriores incluyendo tratamiento del dolor para mayor confort.
Técnica
Realizamos la cirugía en la consulta, de forma ambulatoria, bajo anestesia local.
Suele durar entre 30 minutos 1 hora aproximadamente.
Si el problema es unos labios mayores pequeños, atróficos y desproporcionados respecto a los labios menores se realiza una infiltración con ácido hialurónico. Con esta cirugía se busca armonizar las dimensiones de la vulva y eliminar molestias si las hubiera. Muchas veces se asocia con otros procedimientos.
FAQ’s
Sobre relleno labios mayores
1.
¿Qué resultados puedo esperar tras un relleno de labios mayores?
Son muy satisfactorios, dado que al ayudar a la mujer a sentirse más segura, se incrementa la autoestima. La zona genital queda rejuvenecida y estéticamente más armónica y sin molestias en la vida diaria.
2.
¿Puedo perder la sensibilidad?
Es habitual que en un primer momento puedan aparecer alteraciones de la sensibilidad pero una vez haya desaparecido la inflamacion, todo volverá a la normalidad.
3.
¿Puedo tener dificultades urinarias?
En principio sería muy raro presentar problemas para orinar.
4.
¿Cuándo podré volver a tener relaciones sexuales?
Depende de la recuperación de cada paciente, pero siempre se suele recomendar esperar a que la inflamación haya desaparecido.

