Hilos tensores

LOS PROCEDIMIENTOS más solicitadOs

para tensar tejidos flácidos son los hilos tensores.

Los hilos tensores son una buena herramienta para tratar la flacidez corporal, redefinir los contornos naturales, sin cirugía.

¿Soy yo una candidata los hilos tensores corporales?

Los hilos tensores son un procedimiento de medicina estética usados para reafirmar los tejidos.

Por ello si deseas

  • disminuir la flacidez facial, de forma ambulatoria y sin cirugía

!!ERES UNA BUENA CANDIDATA!!

Agendar una cita

Primera visita médica gratuita

En la primera consulta de hilos tensores, realizamos una historia clínica completa con anamnesis y tras la exposición de tus expectativas, el médico especialista valora las características de tu piel, estructura facial, etc…. para recomendarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el precio de los hilos tensores?

Te ofrecemos la máxima calidad médica al mejor precio. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos estos servicios están incluidos en el precio del tratamiento con hilos tensores:

  • estudio médico previo
  • tratamiento de las zonas previstas
  • revisión a las 2-3 semanas si fuera necesario

CUIDADOS PREVIOS AL TRATAMIENTO

Para que te puedas hacer este procedimiento reafirmante mediante hilos tensores con total seguridad debemos valorar tu estado general basándonos en tus posibles alergias medicamentosas y ambientales, antecedentes patológicos personales y familiares, medicación habitual y pasada, posibles intervenciones quirúrgicas anteriores, hábitos tóxicos (tabaco), etc.

Desde clínica Guadalupe González también te realizaremos fotografías preoperatorias, que nos ayudarán antes, durante y después del tratamiento.

Técnica Quirúrgica

Los hilos se implantan bajo anestesia tópica o local, con la ayuda de una aguja fina bajo la dermis. El tratamiento es sencillo en manos de un experto y suele durar 30 minutos. Estos hilos activan los fibroblastos, con ello se consigue activar la síntesis de colágeno propio con un efecto entre 12 y 18 meses. Este tratamiento se suele recomendar a pacientes mayores de 35 años o cuando se pueden apreciar incipientes signos de flacidez corporal. Este tratamiento conseguirá redefinir la silueta corporal y rejuvenecer las partes blandas.

Se suele realizar en glúteos, mamas, etc..

CUIDADOS POSTERIORES

Tras el tratamiento puede aparecer una ligera inflamación o enrojecimiento de la zona y en algunas ocasiones algún pequeño hematoma que desaparecen rápidamente.

El efecto tensor se nota tras el tratamiento, pero son los propios hilos los que estimulan la producción de colágeno sobre el hilo tensor consiguiéndose unos nuevos hilos tensores naturales de colágeno. Estos hilos son reaborvibles, por lo que en 6 meses se el cuerpo los ha asimilado pero queda los hilos naturales de colágeno inducidos, consiguiendo que el resultado se mantenga durante 12-18 meses.