Las cirugías más solicitadas
destinadas a modificar la altura de las cejas es la elevación de cejas.
La elevación de cejas es la cirugía realizada para corregir la caída de las cejas consiguiendo elevarlas consiguiendo un rejuvenecimiento de la mirada.
Agendar una cita
Primera visita médica gratuita
En la primera consulta de una elevación de cejas, realizamos una historia clínica completa con anamnesis donde el cirujano plástico valora tu caso de forma personalizada
¿Cuál es el precio de una elevación de cejas?
En clínica Guadalupe González te ofrecemos la máxima calidad médica al mejor precio. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos estos servicios están incluidos en el precio de la elevación de cejas.
- Estudio preoperatorio (consulta de cirugía, enfermería, anestesia y todas las pruebas complementarias incluidas, si fueran necesarias).
- Gastos de quirófano y hospitalización.
- Revisiones postoperatorias médicas hasta el alta incluyendo tratamiento del dolor para mayor confort.
Preoperatorio
Para que te puedas hacer una elevación de cejas con total seguridad debemos valorar tu estado general basándonos en tus posibles alergias medicamentosas y ambientales, antecedentes patológicos personales y familiares, medicación habitual y pasada, posibles intervenciones quirúrgicas anteriores, hábitos tóxicos (tabaco), accidentes, etc.
En caso de requerir anestesia general, también es necesario tener una analítica general, radiografía de tórax y electrocardiograma. Con este estudio la paciente es visitado por un médico anestesista que verificará los resultados, así como solucionará las dudas.
Desde clínica Guadalupe González también te realizaremos fotografías preoperatorias, que nos ayudarán antes, durante y después de la elevación de cejas.
Técnica Quirúrgica
La cirugía de elevación de cejas se realiza en un quirófano con anestesia local. Suele durar aproximadamente 1 h. 30 minutos.
Teniendo en cuenta las estructuras anatómicas a modificar, normalmente se realiza una incisión sobre la ceja. Se despega el tejido en sentido ascendente. Una vez toda la piel esta liberada, se realiza un tensado hacia arriba para posicionar las cejas en una situación más elevada, y se elimina el tejido redundante. De esta manera se consigue un aspecto de más joven. En este mismo acto quirúrgico, dado que tenemos acceso a la musculatura responsable de la mímica frontal y periorbitaria y podemos debilitarla si fuera preciso para tratar las arrugas de expresión. Es común que esta cirugía se combine con otras.
POSTOPERATORIO
Normalmente esta cirugía es ambulatoria permaneciendo sólo unas horas en la clínica. La paciente es dado de alta con un vendaje y una pauta de medicación antiinflamatoria y antibiótica.
Para disminuir la inflamación y los posibles hematomas, la paciente debe mantener la cabeza elevada y evitar esfuerzos.
Pasada la primera semana ya se puede retiran los puntos pero es recomendable mantener un vendaje hasta que disminuya la inflamación.
La paciente debe evitar actividades extenuantes durante al menos 2 semanas, evitar el calor y la exposición al sol durante unos meses. La mayoría de los pacientes vuelven a trabajar a los 7 o 10 días después de la cirugía.