Las cirugías más solicitadas
para remodelar el contorno del cuello.
La liposucción de papada también conocida como lipoescultura de papada, es la cirugía destinada a eliminar la grasa localizada en la papada gracias a su aspiración mediante cánulas muy finas y así rejuvenecer el cuello del paciente.
Esta técnica ha de combinarse, en muchas ocasiones, con hilos tensores o minilifting cervical.
Agendar una cita
Primera visita médica gratuita
En la primera consulta de una lipoescultura de papada, realizamos una historia clínica completa con anamnesis, donde el cirujano plástico valora tu caso de forma personalizada.
¿Cuál es el precio de una liposucción papada?
En clínica Guadalupe González te ofrecemos la máxima calidad médica al mejor precio. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos estos servicios están incluidos en el precio de la liposucción de papada:
- Estudio preoperatorio.
- Gastos de quirófano.
- Revisiones postoperatorias médicas hasta el alta incluyendo tratamiento del dolor para mayor confort.
Preoperatorio
Para que te puedas hacer una liposucción de papada con total seguridad debemos valorar tu estado general basándonos en tus posibles alergias medicamentosas y ambientales, antecedentes patológicos personales y familiares, medicación habitual y pasada, posibles intervenciones quirúrgicas anteriores, hábitos tóxicos (tabaco), etc.
Desde clínica Guadalupe González también te realizaremos fotografías preoperatorias, que nos ayudarán antes, durante y después de la liposucción de papada .
Técnica Quirúrgica
La liposucción se realiza en un quirófano con anestesia local. Suele durar aproximadamente 1 hora, según la técnica requerida para cada caso.
Teniendo en cuenta las estructuras anatómicas a modificar, normalmente se realiza una incisión en la parte inferior del mentón y otra a nivel del ángulo mandibular (a cada lado). Se infiltra anestesia local con unas cánulas muy finas y a continuación se realiza la liposucción de la papada, eliminando el acúmulo graso que tanto afea el contorno facial. Posteriormente las mínimas incisiones se suturan con una seda. Esta cirugía puede realizarse sola o acompañada de la colocación de hilos tensores cervicales o incluso de un lifting si fuera necesario.
POSTOPERATORIO
Esta cirugía es ambulatoria permaneciendo sólo unas horas en la clínica. Al paciente se le colocará un vendaje y una pauta de medicación antiinflamatoria y antibióticos. Para disminuir la inflamación y los posibles hematomas, el paciente debe mantener la cabeza elevada, evitar esfuerzos y aplicarse frío local. Pasada la primera semana ya se puede retiran los puntos pero es recomendable mantener un vendaje o cinta hasta que disminuya la inflamación.