Mesobotox

EL PROCEDIMIENTO más solicitaDO

para rejuvenecer y dar luminosidad a la piel es el mesobotox.

El meso botox o micro botox es el tratamiento medicoestético para rejuvenecer la piel.

Si te preocupan las arrugas y líneas de expresión el mesobotox es una buena alternativa no invasiva que te ayudara a frenar el paso del tiempo.

Gracias a la combinación de ácido hialurónico, vitaminas y toxina botulínica muy diluida, conseguimos una relajación de la musculatura facial así como una nutrición cutánea. Con esta técnica conseguimos reducir las arrugas muy finas, así como mejoramos la hidratación cutánea y estimulamos la síntesis de colágeno y elastina.

Con todo ello conseguimos una piel elástica, firme y rejuvenecida.

¿Soy yo un candidato a un tratamiento con mesobotox?

Por ello si deseas:

  • reducir arrugas finas,
  • disminuir los poros dilatados,
  • hidratar y nutrir la piel y tejido celular subcutáneo

!!ERES UN BUEN CANDIDATO!!

Agendar una cita

Primera visita médica gratuita

En la primera consulta de un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con mesobotox, realizamos una historia clínica completa con anamnesis y tras la exposición de tus expectativas, el médico valora tu caso de forma personalizada.

¿Cuál es el precio del tratamiento con mesobotox?

Te ofrecemos la máxima calidad médica al mejor precio. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos estos servicios están incluidos en el precio del mesobotox:

  • estudio médico previo
  • tratamiento de las zonas previstas
  • revisión a las 2-3 semanas si fuera necesario

Cuidados previos al tratamiento

Para que te puedas hacer un tratamiento de mesobotox con total seguridad, debemos valorar tu estado general basándonos en tus posibles alergias medicamentosas y ambientales, antecedentes patológicos personales y familiares, medicación habitual y pasada, posibles intervenciones quirúrgicas anteriores, hábitos tóxicos (tabaco), etc.

Desde clínica Guadalupe González también te realizaremos fotografías preoperatorias, que nos ayudarán antes, durante y después del tratamiento.

Técnica

A diferencia del botox tradicional, el mesobotox ha de ser más personalizado. El médico tiene en cuenta la estructura facial y su musculatura, para aplicar el tratamiento de forma personalizada según las características propias de cada paciente.

Se realiza en la consulta. Tras la preparación del producto se infiltra en los puntos diseñados previamente por el médico especialista.

CUIDADOS POSTERIORES

Tras el tratamiento, la piel se ve ligeramente enrojecida pero se puede reanudar las actividades diarias sin mayor problema, excepto manipular la zona tratada durante las 24h posteriores al tratamiento.

Aproximadamente entre el 7 y 10 día se pueden empezar a apreciar los resultados, dado que es cuando la musculatura empieza a relajarse por la acción de la toxina botulínica. Entonces se apreciara la disminución de arrugas, mejoría de la luminosidad de la piel y disminución del tamaño de los poros.

FAQ’s

 Sobre mesobotox

1.

¿Qué otras aplicaciones tiene esta técnica?

Se ha observado una disminución de la cicatrización queloidea e hipertrófica en pacientes a los que se les ha infiltrado la cicatriz con meso botox, posiblemente gracias a la modulación de los procesos cicatriciales.

Otra posible aplicación sería para aliviar los síntomas de la depresión, dado que nuestras emociones son expresadas por los músculos faciales y el uso de la toxina botulínica consigue interrumpir este círculo vicioso. Diversos estudios abalan este hallazgo.