Mesoterapia corporal

LOS PROCEDIMIENTOS más solicitadOs

para enlentecer el tratamiento de la celulitis es la mesoterapia corporal.

La mesoterapia corporal está indicada en el tratamiento de los depósitos de grasa localizados, dado que estimula el metabolismo local, ayudando a disolver esta grasa y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.

¿Soy yo un candidato a una mesoterapia corporal?

Si deseas

  • reducir volumen localizado,
  • mejorar el aspecto y la circulación de la zona tratada
  • conseguir un efecto antiflacidez.

!!ERES UN BUEN CANDIDATO!!

Agendar una cita

Primera visita médica gratuita

En la primera consulta de una mesoterapia corporal, realizamos una historia clínica completa con anamnesis y tras la exposición de tus expectativas, el médico especialista valora tu tipo de piel, circulación, existencia de acúmulos grasos, inflamación, celulitis, etc…para así recomendarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el precio de la mesoterapia corporal?

Te ofrecemos la máxima calidad médica al mejor precio. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos estos servicios están incluidos en el precio de la mesoterapia corporal:

  • estudio médico previo
  • tratamiento de las zonas previstas
  • revisión a las 2-3 semanas si fuera necesario

CUIDADOS PREVIOS AL TRATAMIENTO

Para que te puedas hacer una mesoterapia corporal con total seguridad, debemos valorar tu estado general basándonos en tus posibles alergias medicamentosas y ambientales, antecedentes patológicos personales y familiares, medicación habitual y pasada, posibles intervenciones quirúrgicas anteriores, hábitos tóxicos (tabaco), etc.

Desde clínica Guadalupe González también te realizaremos fotografías preoperatorias, que nos ayudarán antes, durante y después del tratamiento.

Técnica

Tras limpiar la zona minuciosamente, aplicaremos anestesia local si la paciente lo requiere. Se realiza el marcaje de la zona. se realizan microinfiltraciones de la mesoterapia en la zona a tratar. Dado que acelera la recuperación de los tejidos, esta técnica es muy útil en el rejuvenecimiento cutáneo de la zona aplicada.

CUIDADOS POSTERIORES

Tras la infiltración de la mesoterapia puedes incorporarte inmediatamente a la vida cotidiana simplemente respetando unos pequeños consejos que el especialista te dará en la consulta.

Puedes combinar este tratamiento con otros de medicina o cirugía estética para conseguir un resultado extraordinario.

Dado que la mesoterapia estimula la regeneración de los tejidos, el resultado no es inmediato. Se irán apreciando mejorías progresivas durante los 7 primeros días. Inicialmente suele requerirse, en función de las características de la piel a tratar, entre 2 y 4 sesiones que se realizan durante el primer año y luego se recomienda una sesión anual de mantenimiento.