EL PROCEDIMIENTO más solicitaDO
para pigmentar cuero cabelludo, cejas, barba, es el microblading.
El microblading o dermopigmentación es la técnica cosmética que consiste en pigmentar las áreas a tratar (cuero cabelludo, cejas, eyeliner, barba, bigote, etc…) con la ayuda de unas micro agujas consiguiendo restaurar la zona tratada de forma natural.
Gracias a esta técnica se puede diseñar las cejas o barba en función de tu estructura facial consiguiendo un resultado natural. Tambén se utiliza para similar cabello en aquellos pacientes en los que el trasplante capilar no es posible o deseado.
Siempre empleamos productos de alta calidad, pigmentos antialérgicos que no cambian de color con el paso del tiempo.
Agendar una cita
Primera visita médica gratuita
En la primera consulta de un tratamiento con microblading , realizamos una historia clínica completa con anamnesis y tras la exposición de tus expectativas, el médico valora tu caso de forma personalizada.
¿Cuál es el precio del tratamiento con micropigmentación?
Te ofrecemos la máxima calidad médica al mejor precio. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos estos servicios están incluidos en el precio del tratamiento micropigmentacion:
- estudio médico previo
- tratamiento de las zonas previstas
- revisión a las 2-3 semanas si fuera necesario
Cuidados previos al tratamiento
Para que te puedas hacer un tratamiento de microblading con total seguridad debemos valorar tu estado general basándonos en tus posibles alergias medicamentosas y ambientales, antecedentes patológicos personales y familiares, medicación habitual y pasada, posibles intervenciones quirúrgicas anteriores, hábitos tóxicos (tabaco), etc.
Desde clínica Guadalupe González también te realizaremos fotografías preoperatorias, que nos ayudarán antes, durante y después del tratamiento.
Técnica
El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria. Se infiltra mediante micro inyecciones el pigmento en las zonas a tratar.
CUIDADOS POSTERIORES
Debes evitar manipular la zona durante las 24 horas posteriores al tratamiento. La zona puede inflamarse ligeramente.
También es importante la protección solar y seguir las indicaciones médicas.


