Las cirugías más solicitadas
destinadas a rejuvenecer la vagina es la vaginoplastia.
La vaginoplastia es la cirugía realizada para volver a dar tonicidad a la pared vaginal que tras un embarazo, parto o episiotomía se ha dilatado y/o seccionado.
¿Soy yo una candidata a una vaginoplastia?
Si tienes problemas para disfrutar de tus relaciones íntimas, a causa de la excesiva dilatación de la vagina,
!!ERES UNA BUENA CANDIDATA!

Agendar una cita
Primera visita médica gratuita
En la primera consulta de una vaginoplastia, realizamos una historia clínica completa con anamnesis y tras la exposición de tus expectativas, el cirujano plástico valora tu tipo de vagina, su tonicidad, cicatrices, etc…
Tras este análisis previo, compartimos contigo tus expectativas y decidir si eres una buena candidata para la realizacion de una vaginoplastia.
¿Cuál es el precio de una vaginoplastia?
En clínica Guadalupe González te ofrecemos la máxima calidad médica al mejor precio. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos estos servicios están incluidos en el precio de la vaginoplastia:
- estudio preoperatorio (consulta de cirugía, enfermería, anestesia y todas las pruebas complementarias incluidas),
- gastos de quirófano y hospitalización
- seguimiento postoperatorio a las 24 horas,
- revisiones postoperatorias médicas hasta el alta incluyendo tratamiento del dolor para mayor confort.
Preoperatorio
Para que te puedas hacer una vaginoplastia con total seguridad debemos valorar tu estado general basándonos en tus posibles alergias medicamentosas y ambientales, antecedentes patológicos personales y familiares, medicación habitual y pasada, posibles intervenciones quirúrgicas anteriores, hábitos tóxicos (tabaco), etc.
También es necesario tener una analítica general, radiografía de tórax y electrocardiograma. Con este estudio serás visitada por un médico anestesista que verificará los resultados, así como solucionará tus dudas.
Desde clínica Guadalupe González también te realizaremos fotografías preoperatorias, que nos ayudarán antes, durante y después del procedimiento.
Técnica Quirúrgica
Realizamos la vaginoplastia en quirófano, bajo anestesia general.
La intervención de suele durar 2 horas y se asocia a la perineoplastia, ya que la dilatación vaginal no se presenta aislada, si no que va asociada a una musculatura perineal con falta de tonicidad.
Tras el cierre de los músculos del periné (perineoplastia), se elimina el exceso de mucosa vaginal bien con un láser o con bisturí frío que es más cuidadoso con los tejidos.
Al final de la cirugía se coloca un taponamiento intravaginal.
POSTOPERATORIO
Las primeras 24h, se recomienda ingreso hospitalario en la clínica con el taponamiento pertinente, recibiendo tratamiento con analgésicos y antibióticos endovenosos.
A partir del segundo día, puedes recibir el alta hospitalaria con medicación oral y siguiendo las instrucciones del cirujano.
Es normal que aparezca inflamación, sensación de dolor, pinchazos ocasionales y hormigueos, que podrás calmar con la medicación y tratamiento posoperatorio así como con crioterapia.
Entre el cuarto o sexto día, hacemos el control en la consulta donde se retiraremos el taponamiento e iniciaremos terapia neural para tu mayor confort.
Te podrás incorporar relativamente rápido a la vida cotidiana y laboral, siempre siguiendo las indicaciones del especialista, limitando las actividades físicas fuertes durante unas semanas, hasta que te recuperes de la intervención.
No es necesario retirar las suturas dado que estas caen solas a partir de loa 15 días tras la cirugía.
Es posible que, al principio, haya inflamación. A medida que esta va disminuyendo y los tejidos vayan cediendo éstas se irán colocando en su posición natural.
FAQ’s
Sobre vaginoplastia
1.
¿Qué resultados puedo esperar?
Tras una vaginoplastia conseguirás recuperar el tono de la musculatura vaginal reduciendo su diámetro y ayudando a fortalecer la zona del periné.

